Posted by : Darkar viernes, 13 de junio de 2014



Si sabes lo que es un  MMORPG, entonces es posible que hayas escuchado de World Of Warcraft, el cual es uno de mis favoritos, tanto por su complejidad como por su historia. 
En este juego existe una clase de personaje que puedes elegir, y para mi es de mis favoritas, se trata de el Paladín, un Guerrero Sagrado que usa el poder de la luz, el cual combina el combate cuerpo a cuerpo, la sanación de las heridas y la protección de sus compañeros.   




Según la historia del juego, durante la primera guerra entre los bandos de la Alianza (Inicialmente compuesta por Humanos ) y la Horda (Compuesta en el principio por Orcos invasores ), un Arzobispo de la Alianza noto como los sacerdotes que habían sido enviados a combate, sufrieron un gran desgaste y graves heridas ya que estos no podían enfrentar los peligros que presentaba el combate. Por eso buscaron en los caballeros la ayuda para hacer frente a la guerra, para ello recibieron el poder de la luz y se convirtieron en los Paladines, así fundaron la Orden de los Caballeros de Mano de Plata, el primer grupo integrado por estos guerreros de la Luz.




Los Paladines fueron venerados y amados por su acciones durante la segunda guerra, pero cuando llego la tercera guerra pasaron por tiempos difíciles, la orden de los Paladines fue disuelta, sus miembros fueron asesinados y solo unos pocos lograron sobrevivir. Tras los desastres los que sobrevieron dejaron su destruido hogar y se unieron a nuevos grupos que seguían es camino de la luz, otros acudieron a el reino humano de Ventormenta donde fueron acogidos. Pronto su credo hacia la luz fue esparcido por su mundo llegando incluso a el bando de la horda. 




Centrándonos  en el juego en si, el Paladín es una singular elección, ya que es un personaje que combina las 3 características principales de los personajes del juego, la primera es el DPS o función de daño cuerpo a cuerpo, luego encontramos la función de Tanque para recibir y resistir el daño de los enemigos con el fin de proteger a sus compañeros, y finalmente la función de Sanador para generar curaciones de la heridas tanto para el como para sus compañeros llegando incluso a poder resucitar a los caídos en combate. 



Pero como no todo puede darle ventajas a un jugador sobre otro, el Paladín solo puede especializarse a cierto nivel en una de las 3 funciones para el juego, aunque puede usar habilidades combinando todo su poder de la luz y sus 3 funciones.

Para la batalla el Paladín confía en su pesada armadura de placas y su poder de la luz, para enfrentar a sus oponentes, si es un Dps puede usar aplastantes armas a dos manos para luchar o una gran espada, si es un Tanque lleva consigo un poderoso escudo para protegerse a si mismo y a los demás, pero si es un Sanador estará siempre al cuidado de sus aliados con su magia sanadora.

Así lucen los Paladines de acuerdo a su función:

Un Tanque:



Un Sanador:



Un Dps:



Como guerreros de la luz siempre buscan defender a los débiles, lo bueno y auténtico del mundo, y rechazando todo aquello que es vil y siniestro, un ejemplo de ello es que luchan incansablemente contra la Plaga ( una facción enemiga compuesta de no-muertos) para exterminar ese mal de el mundo, las campañas militares mas grandes contra la plaga han sido lideradas por Paladines que buscan preservar la paz y alejar el mal con su luz sagrada. Así mismo el poder sagrado es una gran herramienta a la hora de combatir a los no-muertos y demonios, para asegurar que los seres profanos no corrompan el mundo.








Tome un poco información de las siguientes fuentes:
http://es.wikipedia.org/wiki/Palad%C3%ADn_(World_of_Warcraft)




¡BUENO HASTA LA PRÓXIMA!

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE POST

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Contador de Visitas

Seguidores

Archivo de Blogs

Copyright © Darkar Blog's -Black Rock Shooter- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan